Programa de fortalecimiento para seguir sumando a la inclusión financiera

Con tu solución fintech podemos lograr que más familias de menores ingresos, Mipymes y emprendedores accedan a servicios financieros para crecer y reactivarse.

CONVOCATORIA CERRADA

¿Qué queremos?

Identificar y fortalecer soluciones de base tecnológica que permitan a familias de menores ingresos (menos de 2 SMMLV), Mipymes y emprendedores acceder a productos de crédito, de depósito y transaccionales en el país. Promoviendo y sumando a la inclusión en el sistema financiero de públicos que han permanecido excluidos.

¿Qué estamos buscando?

Soluciones tecnológicas innovadoras que:

  • Sean desarrolladas por una fintech, entidad microfinanciera o la unión de ambas.
  • Promuevan el acceso y uso de productos de crédito transaccionales o de depósito para Mipymes y/o población con ingresos menores a 2 SMMLV.
  • Estén en etapa temprana, con pruebas de concepto sin haber obtenido ingresos, en etapa de testeo o en el mercado generando primeros ingresos.

BENEFICIOS

Acompañamiento altamente personalizado con expertos, de acuerdo a las necesidades de la solución, para su fortalecimiento.

Participación en espacios para conectarse con expertos de alto nivel, emprendedores fintech exitosos y empresas interesadas en desarrollar soluciones tecnológicas.

Posibilidad de un incentivo económico de hasta $150 millones para la implementación y escalamiento de la solución.

Ser parte de Connect Bogotá, la red de innovación más importante del país para conectarse con empresas interesadas en productos y servicios del sector. 

¿Tienes la solución fintech que estamos buscando?

Hasta el 23 de agosto

Más información: [email protected]

Lidera

opera