La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, con el apoyo de Connect Bogotá Región y 100 Open Startups, lanza su segundo Reto de Tecnología especializado en Agencias de Viajes, una iniciativa que tendrá abierta su convocatoria hasta el 05 de abril para que emprendedores colombianos de base tecnológica postulen sus proyectos.  

En esta oportunidad ANATO busca soluciones innovadoras provenientes de empresas de tecnología en etapa temprana que generen valor a las Agencias de Viajes y faciliten su transformación digital. El propósito es identificar startups cuyas propuestas ayuden a mejorar procesos internos y relacionados con clientes y proveedores, tengan la posibilidad de implementarse en el corto plazo y ayudarlas a probar sus soluciones con los asociados de ANATO.

Requisitos para participar 

Los emprendedores que deseen aplicar a la convocatoria deberán cumplir con los siguientes criterios:

  • Ser empresa en etapa temprana  registrada en Colombia
  • Tener un producto mínimo viable validado
  • Las soluciones deben poderse implementar en el mercado del turismo colombiano
  • Completar el formulario de inscripción

¿Cómo participar?

Los interesados deben diligenciar un formulario de inscripción que encontrarán en la página https://www.anato.org/reto-de-tecnologia. Una vez allí, la plataforma habilitará a los participantes para crear un usuario y contraseña que les permitirá ingresar al formulario y hacer ajustes a la propuesta durante el tiempo que esté abierta la convocatoria. Los participantes deben aceptar los Términos de Referencia antes de enviar sus propuestas.

Consulta los Términos de Referencia AQUÍ

Accede a beneficios 

Las propuestas seleccionadas como semifinalistas tendrán la oportunidad de participar en actividades de ANATO como eventos de formación, ruedas de negocios y la posibilidad de contar con un espacio comercial en la Vitrina Turística ANATO 2021.

Las preguntas o inquietudes sobre la convocatoria podrán ser direccionadas a Diego Feged al correo electrónico [email protected]  

—–Experiencia primer Reto de Tecnología ANATO—–

Leave a Reply