Hasta el 09 de mayo emprendedores del ecosistema e investigadores de la red de Connect Bogotá Región tendrán plazo para inscribir sus propuestas innovadoras en la convocatoria del programa Demoday Connect.

El programa Demoday Connect diseñado por la red de innovación Connect Bogotá Región, con el apoyo de 100 Open Startups, para generar conexiones que resulten en oportunidades de negocio tendrá abierta una nueva convocatoria hasta el 10 de mayo. En esta ocasión, Carulla, marca premium del Grupo Éxito, planteó dos intereses estratégicos de innovación y está en la búsqueda de propuestas novedosas que se ajusten a estos.

Identificar productos con alto valor diferencial, con respecto a los ya existentes en Carulla FreshMarket, que busquen generar experiencias novedosas para el cliente final, es el primer interés planteado por esta gran organización. Aquí se espera conocer propuestas que no solo ofrezcan un producto sino que además cuenten con un concepto detrás, permitiendo de esta forma brindar al cliente una experiencia memorable en los puntos de venta de Carulla FreshMarket motivando su decisión

de compra y convirtiéndose en tienda de destino en diversas categorías como panadería y productos orgánicos, entre otros. 

Como segundo interés se encuentra el conocer soluciones diferentes y/o complementarias a los medios actuales que faciliten la experiencia del cliente en tiendas físicas, especialmente, en el momento del pago. 

Los emprendedores del ecosistema, investigadores de las universidades miembro de Connect o centros de desarrollo tecnológico que cuenten con una oferta innovadora con potencial para fortalecer los mencionados intereses de innovación podrán postularse a través de la página web www.connectbogota.org/demodayconnect/  allí encontrarán los criterios de postulación, documento que describe los requerimientos que deben cumplir las propuestas, así como el nivel de TRL o desarrollo tecnológico mínimo exigido por la compañía.  

Al final del proceso serán elegidos hasta los 10 emprendimientos o investigaciones que más se ajusten a los intereses para que presenten su potencial y el valor de su oferta ante tomadores de decisión de la empresa. 

A través de este relacionamiento se espera la generación de conexiones que se transformen en oportunidades para la optimización de procesos, productos y/o modelos de negocio que beneficien a la empresa y a los participantes de esta convocatoria. 

¡Conoce los intereses estratégicos de innovación, postula tu propuesta y ten la oportunidad de conectarte y generar sinergias con esta empresa que puede llegar a convertirse en un gran aliado! 

Leave a Reply