El 23 de junio 2020, la resolución 0635 de 2020 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación concede el reconocimiento a Connect Bogotá Región como Centro de Productividad e Innovación. 

Este reconocimiento se le otorga a las organizaciones que tienen como propósito contribuir al mejoramiento de la competitividad y la productividad a nivel local, regional o nacional, induciendo la demanda por conocimiento científico, desarrollo tecnológico y/o innovación entre actores clave, así como promoviendo la interacción y el flujo de información entre ellos.

Esta resolución afirma que Connect Bogotá cumple con las diferentes dimensiones y requisitos exigidos por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación dentro los documentos que regulan el proceso de reconocimiento para los Centros de Innovación y Productividad en Colombia. 

Además recomienda positivamente la solicitud para ser reconocido como actor del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTeI) en la tipología de Centros de Innovación y Productividad (CIP), por un período de tres de años, dado a que se cumple con el propósito de contribuir al mejoramiento y competitividad a nivel nacional y la articulación de aliados estratégicos que encaminan a la consecución de los objetivos misionales del centro.

 

Estamos muy orgullosos de ser la red de innovación y emprendimiento de Bogotá Región, que cuenta con una Oficina Regional de Transferencia de Tecnología, y ahora somos reconocidos por Minciencias como Centro de Productividad e Innovación, gracias al trabajo colaborativo y la confianza de nuestros miembros y aliados durante estos 9 años consolidándonos en el ecosistema con nuestra apuesta de ser la región más innovadora y emprendedora de América Latina. Esta es una puerta más para lograr nuestro objetivo de hacer de la competitividad y la productividad motores de desarrollo en la región.
Diana Gaviria
Directora ejecutiva

Leave a Reply