¡Cavelier, miembro de la red de Connect, le apuesta a la innovación en servicios!

Siguiendo su tradición innovadora, Cavelier Abogados lanzó Cavelier Digital, una forma no tradicional de prestar sus servicios jurídicos, para dar más valor a sus clientes.

Los puntos clave de la innovación en servicios que distinguen esta nueva plataforma son:

Forma de interacción con los clientes

Cavelier Digital le apunta al trabajo colaborativo entre los abogados y los clientes. Para eso, utiliza una plataforma que les permite:

  • Enviar mensajes y chatear
  • Hacer seguimiento a sus proyectos y tareas
  • Tener sus documentos en un solo lugar
  • Tener una agenda común

Nuevos servicios

La innovación también trae nuevos servicios, adicional a los jurídicos en negocios y propiedad intelectual que la caracterizan, para dar mayor valor a los empresarios.

Diagnóstico Legal Cavelier: Diseñado para empresas jóvenes y emprendedores, para que, respondiendo unas cortas preguntas, sepan cómo están en materia legal, y reciban alertas y recomendaciones sobre las medidas que deben tomar.

Servicio de Gestión Legal: Pensado para todas las empresas. Un servicio complementario a los servicios jurídicos tradicionales, que ayuda a las empresas a gestionar de manera virtual sus documentos legales, obligaciones y compromisos.

Cambios en el lenguaje

Cavelier Digital habla para el empresario, no para abogados. Es claro, corto, asertivo. El reto es escribir en 280 caracteres, y si se puede expresar en un gráfico, mucho mejor.

Es una clara muestra de la apuesta de Cavelier donde seguirá a la vanguardia y explorando nuevas formas de innovación al servicio de sus clientes.

Mayor información pueden escribir a [email protected], o ingresar directamente a www.cavelierdigital.com

Leave a Reply