Un total de 22 profesionales fueron los evaluadores preseleccionados para apoyar apoyar en la ejecución del proyecto Bonos empresariales de innovación, iniciativa de la Gobernación de Cundinamarca, iNNpulsa y Connect Bogotá Región que tiene como objetivo la implementación de estrategias de fomento a la cultura y servicios de innovación en las provincias Sabana Occidente, Sabana Central, Soacha y Sumapaz.

Tras un proceso de revisión y selección, 22 profesionales fueron los preseleccionados como evaluadores para hacer parte del proyecto Bonos empresariales de innovación. Un total de 7 serán los elegidos oficialmente.

¿Cuál será el rol de los evaluadores?

Los evaluadores tendrán la misión de analizar las propuestas presentadas por las mipymes y asociaciones productivas de Cundinamarca que aplicaron para ser una de las 120 empresas beneficiarias del proyecto. Las actividades a desarrollar serán:

  • Verificar la información de la empresa, revisando los documentos presentados en la etapa de viabilidad de la convocatoria (formulario de aplicación y anexos).
  • Asistir a los paneles de evaluación, donde los empresarios realizarán las presentaciones de sus propuestas.
  • Diligenciar el formulario de calificación.
  • Asistir a las reuniones que sea citado para la ejecución adecuada de sus actividades y obligaciones contractuales.
  • Realizar las demás actividades que le sean asignadas por la gobernanza del proyecto y que sean pertinentes con el desarrollo del contrato.

¡Conoce los preseleccionados!

Carlos Alberto Sánchez Retiz
Consuelo Patricia Gutierrez Mesa
Diana Carolina Ferreira Herrera
Diego Fabián Parra Pabón
Elkin Alfredo Albarracin Navas
Jackeline Ángel Cerón
Jaime Andrés Plata Díaz
Joaquin Andrés Silva Saray
Jorge Hernán Cifuentes Valenzuela
Karla Cristina Bonilla Restrepo
Liliana Pinilla Torres
Lisbeth Lubineyt Santiago Morales
Maritza Arias Hernández
Martha Cecilia Bejarano Ardila
Olma Hoyos Molina
Paulette Franco Benavides
Roberto José Guerra Macea
Rosa Patricia Tellez Chavarro
Sergio Ivan Salguero Rodriguez
Vicente Sanabria Echandía
Wilmar Albeiro Moreno López
Ximena Alvarez Castro

A las personas preseleccionadas se les enviará a sus respectivos correos electrónicos la notificación de la fecha, hora y dirección para la entrevista, la cual se llevará a cabo en las instalaciones de Connect Bogotá Región en la Cra 18 # 93-90.

Los resultados de los seleccionados serán publicados el próximo 1 de noviembre. A continuación, podrán descargar los criterios de selección con la modificación del cronograma.

Leave a Reply