La Gobernación de Cundinamarca, Connect Bogotá Región e iNNpulsa, presentan los seleccionados de la convocatoria para líderes territoriales y entrevistadores quienes apoyarán en el desarrollo del proyecto que tiene como objetivo la implementación de estrategias de fomento a la cultura y servicios de innovación en las provincias Sabana Occidente, Sabana Central, Soacha y Sumapaz.

Propósito del proyecto

Este proyecto tiene como fin fomentar la productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas de Cundinamarca, mediante la implementación de servicios de innovación que permitan hacer más eficiente sus procesos, desarrollar iniciativas novedosas, optimizar su oferta y lograr así mayores niveles de desarrollo económico.

Conoce los seleccionados

Tras un proceso de convocatoria, estudio y selección, el proyecto Bonos empresariales de innovación ha elegido a siete líderes y tres entrevistadores quienes apoyarán en la ejecución del programa. A continuación encontrarán el listado de los seleccionados.

Líderes territoriales

-Jairo Ernesto Beltrán Salas

-Sara Elvira Novoa Salazar

-Miguel Iván Ángel Sastre

-Elizabeth Bustos Linares

-Jorge Arturo Pulido Martínez

-Juliette Rodríguez Orjuela

-Karen Lorena Moreno Triana

Entrevistadores

-Edwin Javier Bohorquez Lináres

-María Elda Useche Ramírez

-Luz Marina Contreras de Montano

A los postulantes seleccionados se les enviará a sus correos electrónicos la información requerida y los documentos que deben aportar para la vinculación.

Rol de los líderes y entrevistadores

Los líderes seleccionados tendrán la labor de dar apoyo en la divulgación y articulación de actores para la convocatoria de empresarios.

De otra parte, los entrevistadores estarán a cargo de apoyar en la recolección y clasificación de la información para la convocatoria de empresarios.

Leave a Reply