¿Qué es el Demoday Connect?

Es un programa diseñado para generar conexiones que resulten en oportunidades de negocio, apoyado por 100 Open Startups. En este espacio, grandes empresas de la red presentan sus intereses estratégicos de innovación con el objetivo de conocer propuestas novedosas de emprendedores del ecosistema, investigadores de las universidades miembro de Connect y Centros de Desarrollo Tecnológico, alineadas a dichos intereses, esto haciendo uso de la metodología de innovación abierta.

Al final del programa, hasta las 10 propuestas que más se ajusten a los intereses de las empresas se presentarán ante tomadores de decisiones de las entidades en una sesión de ‘pitch’, teniendo de esta forma la oportunidad de generar conexiones que puedan llegar a transformarse en oportunidades para trabajar colaborativamente y obtener un beneficio mutuo.  

EMPRESAS

CON CONVOCATORIA ABIERTA

Próximamente conocerás los intereses de innovación de grandes empresas ¡Espéralo!

Buscamos propuestas innovadoras enfocadas en:

  • Productos con alto valor diferencial, con respecto a los ya existentes en Carulla FreshMarket, que busquen generar experiencias novedosas para el cliente final.
  • Soluciones diferentes y/o complementarias a los medios actuales que faciliten la experiencia del cliente en tiendas físicas, especialmente en el momento del pago.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Investigadores de las universidades miembro de Connect Bogotá

Emprendedores del ecosistema

Centros de Desarrollo Tecnológico

Para aplicar es importante tener en cuenta que debes contar con propuestas, productos y/o prototipos con potencial de mercado identificado o ventas reales. La convocatoria es de cobertura nacional y se recibirán aquellas propuestas que cumplan con los requerimientos especificados en los ‘Criterios de postulación’ establecidos por las empresas para sus intereses. Dichos criterios los encontrarás dando clic en el botón de inscripción según la empresa de interés.

BENEFICIOS

CONEXIÓN

Conéctate y genera sinergias con empresas que pueden transformarse en futuros aliados

CAPACITACIÓN

Recibe capacitación para realizar un pitch comercial efectivo ante potenciales clientes o aliados

EXPOSICIÓN

Ten la oportunidad de participar en un espacio con tomadores de decisiones de las empresas en el cual podrás exponer el potencial de tu oferta, con posibilidades de implementación, así como recibir retroalimentación

CO-CREACIÓN

Contribuye a la generación de escenarios de co-creación

CRONOGRAMA

*Fechas sujetas a cambios

EMPRESAS

QUE HAN PARTICIPADO

Experiencia 2020