Emprendedores

Contamos con programas para apoyar emprendedores innovadores en distintas etapas de desarrollo y en distintos sectores

Nuestra metodología Springboard

Metodología diseñada por San Diego Connect y probada en más de 50 regiones del mundo para acelerar empresas de base científica o tecnológica, basado en el conocimiento colectivo.

Connect la ha validado y adaptado al contexto local en diversos programas de aceleración y acompañamiento.

Está dirigida a emprendedores innovadores con un producto o servicio de base científica o tecnologíca validado en el mercado, para ayudarles a crecer mendiante el fortalecimiento de su modelo de negocio, estrategia de marketing y ventas, aspectos legales y financieros, entre otros

Programas de emprendimiento

Acercar a la población de menores ingresos, Mipymes y emprendedores a productos de crédito, transaccionales y de depósitos por medio de soluciones tecnológicas innovadoras es el objetivo del programa Escala tu Fintech. Esta iniciativa, operada por Connect Bogotá Región y liderada por la Banca de las Oportunidades y MiLAB, el laboratorio Govtech del Gobierno Nacional operado por INNpulsa Colombia, cuenta con el apoyo de la Superintendencia Financiera. El proyecto apoyó técnica y económicamente a empresas Fintech, entidades con actividad microfinanciera o asociaciones entre ellas, para que desarrollen soluciones financieras innovadoras que promuevan la inclusión de la población excluida del sistema financiero

Somos operadores de Aldea Reto 3 de iNNpulsa Colombia desde 2016. Hemos acompañado más de 70 emprendedores de sectores tan diversos como tecnología, transporte o alimentos, con nuestros tres servicios:

– Potenciación del modelo de negocio: Atendemos integralmente tu negocio para fortalecer las debilidades y potenciar las fortalezas llevando la estrategia empresarial a otro nivel

– Estrategia comercial y embudo de ventas: Disparamos tus ventas a través del entendimiento de tus clientes y las acciones que debes realizar para vender de manera inteligente. Disparamos tus ventas a través del entendimiento de tus clientes y las acciones que debes realizar para vender de manera inteligente.

– Estrategia integral de marketing digital: Entendermos tu negocio en el mundo digital y te llevamos a mover la caja registradora con una estrategia poderosa de marketing digital.

Todo esto con el sello Connect: Basados en nuestra metodología Springboard perfeccionada por más de una década nos adaptamos a tus necesidades, te ayudamos a superar las barreras en tus líneas de negocio y fortalecemos a los héroes detrás el negocio.

Actualmente estamos buscando emprendimientos de alto impacto liderados por mujeres para acompañarlas en estas aristas de su negocio: Modelo, comercial y marketing. Si eres una mujer emprendedora y quieres saber cómo participar, revisa los términos y contáctanos en [email protected]

En medio de la situación sin precedentes que vive el mundo y el país a causa del Covid-19, actores de diversos sectores nos unimos para hacer frente a la pandemia apoyándonos en la innovación, la ciencia y la tecnología. Nuestro propósito: disminuir su impacto, salvar vidas y aportar a la reactivación económica.

Este programa de conexión y acompañamiento buscó contrarrestar los efectos del COVID-19 buscando soluciones de base científica o tecnológica que permitan aumentar la efectividad de las acciones encaminadas a: 1) detección temprana, 2) mitigación del contagio o monitoreo de la población y/o 3) fortalecimiento del sistema de salud.

En alianza con BICTIA, operamos el programa CapitalTEC 4.0 de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, enfocado en acelerar y brindar acceso a capital a emprendedores dinámicos de Bogotá con productos o servicios basados en tecnologías transversales, de los sectores de software y tecnologías de la informaición y las comunicaicones de industria 4.0

En alianza con el CESA, operamos la fase de crecimiento y consolidación del programa Apps.co del Ministerio de tecnologias de la información y comunicaciones MINTIC, apoyados en nuestra metodología Springboard.

Programa de acompañamiento a emprendedores TIC bogotanos con propuestas innovadoras para resolver problemáticas de ciudad en busca de una Bogotá más inteligente.

Temáticas: servicio al ciudadano, sostenibilidad, emergencias y seguridad, movilidad.

Bogotá Piensa TIC

¿Listo para potenciar tu emprendimiento?