Un total de 100 startups y 30 organizaciones  fueron las que conformaron el primer Ranking de Innovación Abierta en Colombia. Un listado que pone en evidencia las compañías que están moviendo la innovación en el país.  

Apertura del Open Innovation Summit 2021, evento en el que se realizó el lanzamiento del primer Ranking de Innovación Abierta

Connect Bogotá en alianza con 100 Open Startups ejecutaron y presentaron, por primera vez en el país, el Ranking de Innovación Abierta o Ranking 100 Open Startups. Un listado en el que fueron destacadas las startups más atractivas para el mercado corporativo y las empresas más abiertas al relacionamiento con emprendedores para generar innovación. 

Este listado, el cual se realiza anualmente desde el 2016 en Brasil, llegó a Colombia para medir el nivel de la innovación abierta en el país.

De manera objetiva se midieron la cantidad e intensidad de relaciones que se generan entre empresas y emprendedores a través de la estrategia de innovación abierta. 

Un total de 188 startups y 100 empresas se registraron declarando más de 900 acercamientos entre ellos que movieron más de 6 millones de dólares. Al final, 100 startups y 30 empresas fueron las que conformaron el primer Ranking de Innovación Abierta en Colombia. El listado se dio a conocer en el Open Innovation Summit 2021, el evento líder de innovación abierta, conexión e inspiración. Conoce más del OISummit

Top 10 Open Startups

Instantt

Oncredit

Uptime Analytics

SuperLikers 

Audioenlace Producciones

Deepsea Developments

Guane Enterprices 

Datup 

Apping 

Vecindario

Top 10 Open Corps

Compensar

Corona Industrial

Grupo Éxito 

Movistar

Enel Colombia

Alianza Team

Casa Editorial El Tiempo

Grupo Familia

Grupo Bolívar 

Natura

Leave a Reply