Este 12, 13 y 14 de agosto se desarrollará la primera Feria Virtual de Bioseguridad y contará con la participación de empresas y visitantes interesados en la oferta y demanda nacional de productos y servicios relacionados al cumplimiento de requisitos legales de bioseguridad y a la protección de hogares, industrias y comercios frente al nuevo coronavirus (covid-19).

Este espacio tiene como objetivo generar conexiones y oportunidades para la reactivación económica inteligente a partir del conocimiento de expertos, experiencias y buenas prácticas que serán compartidas por empresarios y responsables de la implementación de estos protocolos en diferentes sectores.

La feria brindará en esta primera edición una muestra comercial y rueda de negocios en 4 pabellones donde entidades nacionales presentarán sus productos en las siguientes categorías:

  • Elementos de bioseguridad para industria, comercio y hogar
  • Suministros para el sector salud
  • Tecnología y herramientas digitales
  • Asesorías y consultoras en SST y protocolos

El evento también contará con una agenda que contempla 6 Workshops y 6 conferencias en donde se tratarán temas de bioseguridad desde las perspectivas de salud, protocolos corporativos, tecnología, legislación, estrategia, teletrabajo y hogar.

Esta actividad cuenta con el apoyo y respaldo de La Sociedad Colombiana de Medicina del Trabajo, Hand Business Solution, Mimmers, Design for Business y Connect Bogotá Región, la red de innovación y emprendimiento de Bogotá Región. ¿También quieres hacer esta feria posible? Regístrate aquí y entérate cómo ser aliado.

Para más información ingresa a: www.feriavirtualbioseguridad.com

Leave a Reply