Hasta el 01 de marzo emprendedores del ecosistema e investigadores de la red de Connect Bogotá Región tendrán plazo para inscribir sus propuestas innovadoras en el programa Demoday Connect.

Una nueva convocatoria del programa Demoday Connect, diseñado por la red de innovación Connect Bogotá Región, con el apoyo de 100 Open Startups, como beneficio para sus miembros, estará abierta hasta el próximo 19 de febrero. Una iniciativa creada para generar conexiones de valor que resulten en oportunidades de negocio. 

En esta ocasión cuatro empresas de la red fueron las escogidas para recibir acompañamiento en el proceso de identificación y priorización de sus intereses estratégicos de innovación, ahora están listas y buscan emprendedores del ecosistema, investigadores de las universidades miembro de Connect Bogotá y Centros de Desarrollo Tecnológico con propuestas que se ajusten a dichos intereses. Las empresas participantes en este primer semestre son: Alianza Team, Compensar, Belcorp y Seguros Bolívar.   

Los emprendedores e investigadores que cuenten con una oferta innovadora con potencial para fortalecer los intereses de innovación de las empresas podrán postularse a través de la página web www.connectbogota.org/demodayconnect allí encontrarán los criterios de postulación, documento que describe los requerimientos que deben cumplir las propuestas, así como el nivel de TRL o desarrollo tecnológico mínimo exigido por cada compañía.  

Para cada una de las empresas se elegirán hasta 10 emprendimientos o investigaciones de universidades que más se ajusten a sus intereses y resulten atractivas para las organizaciones. Los seleccionados tendrán la oportunidad de exponer el potencial y valor de su oferta ante tomadores de decisiones de las empresas. 

A través de este relacionamiento se espera la generación de conexiones que se transformen en oportunidades para la optimización de procesos, productos y/o modelos de negocio que beneficien a las empresas y a los participantes de esta convocatoria. 

Conoce los intereses estratégicos de innovación, postula tu propuesta y ten la oportunidad de conectarte y generar sinergias con grandes empresas que pueden llegar a transformarse en tus futuros aliados.

Empresas

Leave a Reply