NoticiaSin categoría

Mypymes podrán conectarse en demodays con soluciones para su reactivación

By 10 septiembre, 2021 No Comments

Las mipymes colombianas, debido al COVID-19, han frenado su crecimiento económico y  requieren una reactivación rápida, ágil y efectiva. Para ello, la Cámara de Comercio de Bogotá y Connect Bogotá han lanzado el programa Mi Sector se Reactiva en donde se identifican las necesidades clave para las empresas y se buscan potenciales soluciones.

Este martes 14 y miércoles 15 de septiembre, se tendrán dos demodays donde se mostrará el portafolio de soluciones priorizado que se conforma por: plataformas de pagos en línea, novedosos servicios de financiación, sistemas operativos de gestión, automatización de servicio al cliente, marketing digital, servicios logísticos para domicilios, consolidación de oferta inmobiliaria, telemedicina, y mucho más.

Estas soluciones buscan implementarse en las empresas que persiguen el objetivo de resolver esos retos y catapultar sus ventas, además han trabajado de la mano para tener una mejor oferta y a bajo costo para las que se vinculen al programa.

Buscamos 180 empresas de los segmentos: comercialización de calzado y marroquinería, inmobiliarias, cafeterías y panaderías, servicios de diagnóstico en salud, agencias de publicidad y hotelería y transporte especial de pasajeros.

Beneficios de participar en #MiSectorSeReactiva

  • Aumento en ventas
  • Mejora de la rentabilidad
  • Ahorros en procesos internos
  • Nuevas competencias en las empresas

Si haces parte de algunos de  los segmentos mencionados, no esperes más y reactívate, puedes inscribirte para participar en el programa en: https://www.ccb.org.co/MiSectorSeReactiva

También puedes inscribirte en los demodays para conocer el portafolio de soluciones en:

14 de septiembre: https://bit.ly/2WXKRqo

15 de septiembre: https://bit.ly/3DUvsb2

Leave a Reply