Inmersión híbrida: Ecosistema de Innovación de Alemania

Queremos sensibilizar e inspirar a líderes colombianos de alto nivel de distintas universidades, empresas y entidades gubernamentales por medio de una inmersión “híbrida”. Una experiencia que les permitirá conocer uno de los ecosistemas de innovación más destacados del mundo: Alemania, con el fin de transmitir nuevas habilidades y competencias.

Beneficio para universidades y empresas

Cenas clandestinas

Conoce líderes y haz conexiones de alto valor participando en las cenas clandestinas

En un lugar desconocido, acompañado de un ambiente propicio para la conexión, tendrás la oportunidad de conocer a otros actores de la red y el ecosistema.

¡La sorpresa es el ingrediente principal!

Beneficio para miembros con costo

Creer y Crear

Es una iniciativa de trabajo colaborativo, que surge como respuesta al interés de Connect Bogotá Región y de las Universidades de Bogotá y Cundinamarca por fomentar un ecosistema y una cultura de emprendimiento dinámicas en la región, que promueva el desarrollo de una mentalidad emprendedora en los estudiantes universitarios.

Beneficio para universidades

Comité de transferencia de tecnología

Comparte experiencias y trabaja en conjunto para generar buenas prácticas

Durante el 2021, 24 universidades trabajaron en las siguientes iniciativas:

  • Articulación con oportunidades de inversión – Herramienta Teaser Inversionistas con la Red de Ángeles Inversionistas de Fundación Bolívar Davivienda.
  • Preparación para participar en el Open Innovation Summit.
  • Programa Innóvate de Ecopetrol. 

Beneficio para universidades

Comité de emprendimiento

Nuestras universidades se reúnen para gestar, desarrollar y potenciar iniciativas de trabajo colaborativo, de fomento de la cultura de emprendimiento y de fortalecimiento de centros de emprendimiento universitarios.

Beneficio para universidades

Innovation Lounge

En el Innovation Lounge se reúnen vicepresidentes y gerentes de innovación de las empresas de la red con el objetivo de compartir experiencias y buenas prácticas. Las temáticas varían y son seleccionadas por el anfitrión de la sesión.

Beneficio para empresas

Conecta con Connect

Tu organización podrá acceder a información sobre las ofertas especiales dirigidas a miembros de la red.

Beneficio para universidades y empresas