Un total de siete fueron los evaluadores seleccionados para apoyar en el proyecto Bonos empresariales de innovación, iniciativa de la Gobernación de Cundinamarca, iNNpulsa y Connect Bogotá Región que tiene como objetivo la implementación de estrategias de fomento a la cultura y servicios de innovación en las provincias Sabana Occidente, Sabana Central, Soacha y Sumapaz.

Además de los siete evaluadores seleccionados, el proyecto eligió a cuatro candidatos adicionales quienes estarán habilitados en caso de ser requeridos.

Rol de los evaluadores

Los evaluadores tendrán la misión de analizar las propuestas presentadas por las mipymes y asociaciones productivas de Cundinamarca que aplicaron para ser una de las 120 empresas beneficiarias del proyecto. Las actividades a desarrollar serán:

  • Verificar la información de la empresa, revisando los documentos presentados en la etapa de viabilidad de la convocatoria (formulario de aplicación y anexos).
  • Asistir a los paneles de evaluación, donde los empresarios realizarán las presentaciones de sus propuestas.
  • Diligenciar el formulario de calificación.
  • Asistir a las reuniones que sea citado para la ejecución adecuada de sus actividades y obligaciones contractuales.
  • Realizar las demás actividades que le sean asignadas por la gobernanza del proyecto y que sean pertinentes con el desarrollo del contrato.

Conoce los evaluadores seleccionados

Martha Cecilia Bejarano Ardila
Liliana Pinilla Torres
Jaime Andrés Plata Díaz
Lisbeth Lubineyt Santiago Morales
Wilmar Albeiro Moreno López
Rosa Patricia Tellez Chavarro
Sergio Ivan Salguero Rodriguez

Evaluadores habilitados

Jorge Hernán Cifuentes Valenzuela
Carlos Alberto Sánchez Retiz
Diana Carolina Ferreira Herrera
Karla Cristina Bonilla Restrepo

A los seleccionados se les estará enviado a través del correo una notificación con información y requisitos para iniciar con el proceso de contratación.

Leave a Reply