¿Qué es el programa Bio-B?

Es un programa de innovación abierta financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo que busca acelerar y transferir soluciones innovadoras de base biotecnológica provenientes de universidades, centros especializados y emprendimientos, que respondan a necesidades o retos del sector productivo pertenecientes a la bioeconomía en Colombia.



Sectores empresariales con alto potencial para aplicaciones de base biotecnológica

A los retos seleccionados se les buscará nacional e internacionalmente potenciales soluciones de base biotecnológica o biobasada entre grupos de investigación y emprendedores (fase 2)  accediendo así, a un portafolio de servicios especializados de hasta 70 millones por reto de innovación para validar que la tecnología presentada sí cumple con la expectativa de solución al reto de innovación postulado por la empresa.

Fases del programa

CONVOCATORIA

Retos y necesidades de innovación

Se identificarán lo retos y necesidades de innovación de los sectores estratégicos  de la bioeconomía, cuyas soluciones puedan ser resueltas con biotecnologías, y que respondan a necesidades tanto de competitividad como de aporte a la sociedad.

CONVOCATORIA

Solucionadores

Se identificaran las bio-soluciones potenciales a los retos y necesidades de los sectores estratégicos de la bioeconomía.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Esta fase es de Aceleración y transferencia de bio-soluciones a los retos planteados a través de acompañamiento y portafolio de servicios especializados para la validación y/o aceleramiento de las bio-tecnologías.

Comunicados importantes

EMPRESAS REGISTRADAS
RETOS HABILITADOS
PREGUNTAS DE ÍNDOLE FINANCIERO
MODIFICACIÓN FECHA DE PUBLICACIÓN DE BENEFICIARIO
RESULTADOS EMPRESAS SELECCIONADAS

Leave a Reply