La Comisión Regional de Competitividad con el ánimo de impulsar la reactivación económica en Bogotá y Cundinamarca en medio de la actual coyuntura ha dispuesto de un espacio digital con la oferta institucional en apoyo a los empresarios de parte de los actores que hacen parte de la CRC y de otros actores del ecosistema, como: plataformas y herramientas de gestión empresarial, capacitaciones, convocatorias entre otros programas de ayuda al sector productivo de la región.

Plataformas y herramientas de gestión empresarial

En esta sección presentamos alternativas de plataformas disponibles para mejorar la productividad empresarial y facilitar el trabajo remoto con ocasión de las medidas implementadas en la región por el COVID-19, así mismo hemos incluido herramientas que impulsan el desarrollo de los negocios como vitrinas virtuales y espacios de contacto entre oferta y demanda.

Iniciativas para la reactivación económica

Una gran preocupación de todos es como, después de superada la crisis sanitaria, reactivamos los sectores económicos más afectados, en este sentido hemos consolidado diferentes esfuerzos desde el Gobierno nacional, local y otras instituciones, dirigidos a la reactivación económica de Bogotá y la región, incluye líneas de apoyo financiero, programas de fortalecimiento empresarial, entre otros.

Capacitaciones

En un solo lugar se podrán consultar las capacitaciones gratuitas que ofrecen más de 20 entidades para apoyar a los empresarios y emprendedores en medio de la coyuntura generada por el COVID-19.

Convocatorias

Aquí se encontrará la oferta actualizada de las convocatorias disponibles para empresarios y emprendedores, en donde se destaca la Convocatoria Nacional Empresarios por el Empleo, que busca identificar proveedores para elementos de protección médica y atención del Covid -19.

Este espacio es de todos y se puede ingresar en el siguiente link https://www.ccb.org.co/PrevencionProductiva

Si eres de una institución que cuenta con servicios e iniciativas relacionadas con las categorías antes descritas y quieres darla a conocer en este espacio, te invitamos a que envíes tu información al correo [email protected]

Leave a Reply