Liderado por La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá D.C., Cámara de Comercio de Bogotá, Colciencias, Connect Bogotá y con la colaboración de gremios empresariales, clústeres, investigadores, académicos, asociaciones y emprendedores. El piloto del Laboratorio superó las expectativas que se había planteado, reunir más de 1.000 personas al rededor de los materiales de nuestra región.

Queremos agradecerle por acompañarnos durante el transcurso y desarrollo de este evento, demostrado en su participación en las charlas, talleres, conversatorios y exposición que a través de más de 1.500 muestras recibidas, fueron durante cinco días un faro de inspiración para las personas que asistieron al Laboratorio.

Gracias a cada uno de los actores que desde su liderazgo, apoyo y patrocinio llevaron de la mano este piloto Laboratorio de Experiencia para el fortalecimiento del Hub de Materiales, un proyecto que día a día crece y que va construyendo el futuro que le espera a Bogotá – Región, cuya meta es convertirse en un territorio innovador y de inversión para las estrategias renovables a nivel mundial.

Leave a Reply