Se abre una nueva convocatoria del programa Demoday Connect y con ella la oportunidad para emprendedores del ecosistema e investigadores de las universidades miembro de Connect Bogotá de conectarse con grandes empresas y generar nuevas oportunidades de negocio. En esta ocasión, son Autogermana, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y su unidad de negocio Buencafé liofilizado y Ocensa, las organizaciones que lanzaron sus intereses de innovación para conocer propuestas novedosas. La convocatoria estará abierta hasta el 2 de diciembre.

 

Para participar, los interesados deberán ingresar a www.connectbogota.org/demodayconnect, allí encontrarán toda la información sobre los intereses estratégicos de innovación de cada una de las empresas y las condiciones o requisitos de participación. Si una vez revisada la información, consideran que cuentan con una oferta innovadora con potencial para fortalecer los intereses solo deberán hacer clic en el botón de inscripción. 

Al final del proceso serán seleccionados hasta los 10 emprendimientos o resultados de investigación que más se ajusten a los intereses de innovación para que presenten su oferta ante los tomadores de decisiones de las empresas. A través de este relacionamiento, se espera que se generen conexiones con potencial de transformarse en oportunidades para la optimización de procesos, productos y/o modelos de negocio que beneficien tanto a la empresa como a los participantes de la convocatoria.

Los intereses

Autogermana

  1. Desarrollo de nuevos canales y procesos de atención e interacción con los clientes que le permitan a la compañía tener una ventaja competitiva en el mercado
  2. Desarrollo de nuevas herramientas y modelos de fidelización que permitan la gestión y medición de la entrega de valor.

Federación Nacional de Cafeteros – Buencafé liofilizado

  1. Modelos o herramientas de la industria 4.0 que permitan medir y valorar el impacto de la FNC en el bienestar del caficultor colombiano.
  2. Nuevos modelos de negocio que optimicen el uso de materiales de empaque (ej. plásticos de un solo uso, metalizados, cartón, entre otros), garantizando el triple impacto del negocio: social, ambiental y financiero.

Ocensa

  1. Modelo o herramienta de analítica de datos que permita facilitar la toma de decisiones frente al análisis de costos de la operación y mantenimiento de la empresa.

El programa se presenta como una oportunidad para relacionarse y colaborar con grandes empresas para escalar las propuestas y seguir creciendo.

Leave a Reply